Llega el mes de mayo, el de los títulos y la resolución final de las temporadas. El momento en el que conocemos al fin cómo termina todo un largo curso. Campeones, clasificados para Europa, descensos, risas, alegría, lágrimas… Y también despedidas de jugadores que no estarán la temporada que viene.

En el caso de nuestra Liga, a lo largo de los próximos días diremos a dios a varios ilustres que han contribuido a escribir con letras de oro la historia del fútbol nacional. El primero que anunció su marcha fue Fernando Torres, quien todavía quiere ganar la Europa League con el Atlético de Madrid en Lyon y certificar el subcampeonato. Dejará sin duda una importante huella en el Metropolitano, donde siempre será leyenda.

Después era el turno del anuncio de Xabi Prieto, toda una leyenda de la Real Sociedad, que se retira a sus 34 años como todo un One Club Man. El jugador donostiarra no podrá exhibir más sus grandes dosis de talento en la Liga pero nos deja jugadas y goles para el recuerdo que estarán siempre en nuestra retina.

Como las de Andrés Iniesta, que ya ha anunciado su marcha del FC Barcelona, donde viene de brillar en la final de la Copa del Rey para levantar el último Doblete de su carrera. Se va con 9 Ligas en el zurrón, una gesta al alcance de muy pocos jugadores, y sobre todo con la admiración de todo un país.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratascamiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.