prepara el relevo generacional en la selección de Uruguay. El técnico charrúa cuenta con varios centrocampistas jóvenes de calidad, que contrastan con el tópico que apela exclusivamente a la garra y la entrega. El fútbol uruguayo ha destacado últimamente por el dominio de las áreas, con centrales contundentes y atacantes certeros, y ha cojeado algo más en la medular, con futbolistas poco creativos. Poco a poco ha emergido una nueva camada de centrocampistas charrúas llamada a corregir algunos de los defectos que han limitado el techo de la selección en el último lustro.Son jóvenes, pero están preparados para echar una mano en el Mundial de Rusia

Rodrigo Bentacur (Juventus, 1997)

Rodrigo Bentancur debutó antes en la Champions que con la selección absoluta. Llevaba tiempo en el radar, tras empezarse a abrir un hueco como una pieza relevante en Boca Juniors con 18 años, pero no fue hasta que fichó por la Juventus que dio el salto al equipo de Tabárez. Bentancur ya había destacado con el equipo sub-20 en el Sudamericano y el Mundial de la categoría, celebrados en el mismo 2017, torneos en los que la Juventus acabó de decidirse: el centrocampista charrúa estaba listo para formar parte de la primera plantilla de la Vecchia Signora. Elegante en la conducción, técnico en la distribución y cada vez con mayor criterio en la toma de decisiones, Bentancur ha ido retrasando su posición hasta convertirse en un interior o proyecto de mediocentro interesante para la selección de Uruguay. Es capaz de batir líneas mediante el pase o de soltarse si está acompañado por un compañero que guarde la posición. A Tabárez parece gustarle, pues ha sido titular en los últimos cinco partidos de Uruguay (cuatro de ellos, amistosos).

Bienvenido a la tienda online camisetas personalizadas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.