La confianza del FC Barcelona en su nuevo fichaje

Pese a que todavía no ha confirmado que ejercerá la posibilidad que tiene para cerrar su fichaje de forma definitiva, el centrocampista brasileño Arthur se muestra muy confiando con su futuro en el conjunto de la ciudad condal. Así se ha encargado de confirmarlo en una entrevista concedida a Sport de la que el diario deportivo se hace eco en su portada. De este modo, el todavía futbolista del Gremio destaca que “El Barça confía en mí” y ya piensa en su futuro con la elástica de la escuadra de la ciudad condal.

El Valencia lo tiene claro con Rodrigo

Protagonista de una excepcional temporada con un Valencia donde se ha convertido en el referente ofensivo y ha ofrecido un rendimiento que le ha llevado incluso a la selección española, Rodrigo levanta pasiones. Así, varios son los conjuntos que se han posicionado en la carrera por sus servicios con vistas a la temporada que viene, como son los casos de Manchester City y Atlético de Madrid. Sin embargo, y según deja a las claras Súper Deporte, desde el conjunto de Mestalla no pondrán nada fácil su salida pues le consideran intransferible.

El Chelsea, con todo por Maurizio Sarri

La decepción que ha supuesto el no haber podido alzarse con el título de Serie A podría precipitar los acontecimientos y que el técnico Maurizio Sarri decida abandonar el banquillo del Nápoles en busca de un nuevo reto. Su destino se encontraría en Inglaterra, donde el Chelsea está dispuesto a todo con tal de cerrar su incorporación. La Gazzetta dello Sport publica incluso que los de Londres podrían pagar la cláusula del entrenador transalpino con los del sur de Italia, cifrada en 8 M€.

Bienvenido a la tienda online Lars7, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.