El FC Barcelona comienza a dar pasos con vistas a la temporada que viene. El conjunto de la ciudad condal, que esta temporada ha levantado Liga y Copa del Rey, sigue dando pasos con vistas a perfilar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el extremeño Ernesto Valverde, quien llegó a estar en duda pero permanecerá al frente del equipo blindado por su plantilla. De este modo, llega el modo, llega el momento de conocerse los distintos nombres propios que pueden desembarcar en la ciudad condal durante el verano.

Una de las opciones que ha aparecido en escena es la que tiene como protagonista al centrocampista criado en La Masía Thiago Alcántara, futbolista que se encuentra disputando su cuarta temporada en las filas del Bayern Múnich y vería con buenos ojos la posibilidad de cerrar un cambio de aires a final de temporada. Llegado a Baviera a cambio de 25 M€ por petición expresa del que fuera su técnico Pep Guardiola.

Pieza importante en la escuadra germana aunque no ha terminado de consolidarse como indiscutible (29 partidos oficiales, 7 goles, 4 asistencias), el internacional español de 27 años ya estuvo cerca de sumarse al proyecto culé el pasado verano. Sin embargo, la opción no terminó de concretarse e incluso el futbolista llegó a un acuerdo con el propio Bayern Múnich para ampliar la vinculación que les unía hasta 2021.Ahora, con la incorporación de Leon Goretzka desde el Schalke 04, su situación en el campeón germano se antoja todavía más complicada en la lucha por hacerse con un hueco en el once, por lo que no hay que cerrar esta puerta.

Bienvenido a comprar camisetas de futbol , que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratascamiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.