Ernesto Valverde está a un solo punto de su primera Liga con el FC Barcelona y por tanto de sellar un Doblete que sería histórico para el cuadro culé, ya que hablamos del octavo de su historia. Una buena temporada para los catalanes, en la que ha tenido un papel primordial Ivan Rakitic.

A sus 30 años el croata se ha asentado como una pieza más indispensable todavía de lo que era con Luis Enrique, que ya es decir. Sus números dicen que ha participado en 50 encuentros del cuadro culé en la presente temporada, donde ha retrasado un poco su posición para ser el mejor aliado de Sergio Busquets.

Además ha sido el recambio del de Badía cuando ha estado ausente, lo cual ha hecho que se incrementen sus presencias en las alineaciones. En total ha sido titular en 28 encuentros de Liga, y suplente en 3 de los 34 que ha disputado su conjunto en todo el ejercicio.

Pieza fundamental por tanto en esta Liga, ha marcado 1 gol solamente. Su producción ofensiva ha sido menor que otros años, ha aparecido menos desde segunda línea pero ha mejorado mucho en su juego combinativo y es todo un seguro de vida en la medular. Un jugador maduro que se ha convertido en el mejor baluarte del entrenador en el campo.

Bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratascamiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.