Resignación en el FC Barcelona con la marcha de Adriá Bernabé. El talento de La Masía pondrá rumbo a Inglaterra, donde se enfundará la camiseta del Manchester City, quien no es la primera vez que saca partido del buen hacer con los jóvenes de La Masía, repletos de futbolistas que apunta a maneras . La incontable fuga de perlas de la cantera culé despedirá este verano al jugador con sello del Espanyol, quien espera paciente la realización del traspaso.

Esta situación, que de otra manera pasaría desapercibida para los vecinos del conjunto azulgrana, tendrá repercusión económica en los pericos quienes, como recoge Sport, cobrarán por derechos de formación una pequeña cantidad correspondiente a los 5 años que pasó en la escuadra blanquiazul.

Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratascamiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.