La renovación de Marcelino García Toral por el Valencia está cerrada, y el técnicoasturiano ampliará su contrato 2 años más después de la oferta hecha en persona por el dueño d ella entidad, Peter Lim. Así lo cuenta los compañeros de plazadeportiva.com, que adelantan la reunión de toda la cúpula deportiva e institucional del club, con el propio Lim, el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el mismo entrenador asturiano. Ciertamente no es sorpresa que el técnico acepte seguir, como tampoco lo es el hecho de que exija fichajes para reforzar el equipo, siempre pensado en el curso que viene va a ser mucho más duro que este, que la exigencia va a ser mayor, y que jugar Liga y Champions League supone un esfuerzo enorme. El Sevilla es el ejemplo más cercano.

En la reunión, mantenida en el Balneario de Las Arenas, también estuvieron el responsable de la parcela deportiva, Pablo Longoria (totalmente favorable a la ampliación del contrato de Marcelino), y el agente del asturiano, Eugenio Botas, que tampoco va a poner demasiados problemas para continuar más allá de lo que pide para tener un equipo mejor el año que viene. El objetivo de todos es hacer una plantilla más fuerte, más compensada y más larga, y la salida de piezas importantes se puede dar, siempre y cuando vengan otras que suplan y aumenten el nivel medio. Y esa será la gran batalla del verano, en la que todo ese equipo de trabajo estará unido y remará en la misma dirección.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.