«Este verano haré tres años en el Celta y puedo ver que algo emocionante va a suceder. Me veo jugando en otro lado, tal vez en un club importante que dispute la Champions League«. Las palabras de Daniel Wass sobre su futuro no dejan demasiado lugar a dudas, y es que no quiere seguir en Balaídos y le atraen proyectos de mayor dimensión. A todos les llama jugar la Champions League, y el danés, que estará en el Mundial con su selección, no es una excepción. Si quiere seguir en España y jugar la máxima competición de clubes del mundo tiene dos opciones: o el Atlético de Madrid hace un fichaje donde ya tienes muchos efectivos, o se viene a Valencia donde un futbolista como él seguro que sería bien recibido por Marcelino García Toral.

«Mi familia está a gusto, hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Estoy listo para dar un paso adelante, me gustaría jugar en competición europea todos los años, especialmente la Champions”, y en España… Se puede decir más veces, incluso más alto, pero difícilmente más claro, y es que Wass se ha puesto en el mercado de una forma tan descarada que quizá su club tuviera que tomar medidas (eso mismo en Valencia sería una bomba), pero puede venir bien a la hora de negociar con los vigueses, si es que él es el objetivo. Acaba contrato en un año, y el Celta sabe que o saca algo ahora, o lo verá marchar de forma totalmente gratuita.

Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.