El Valencia no a conseguido cerrar todavía su clasificación para la Champions League, la victoria del Betis ante el Málaga hizo que los valencianistas más pesimistas se mostraran preocupados sobre la posibilidad de conservar la cuarta plaza, pero lo cierto es que la situación es inmejorable y solo un hecho milagroso para los verdiblancos podría dejar a los de Marcelino sin Champions. Así lo refleja Fran Martínez en su cuenta de Twitter @Laligaendirecto, de todas las combinaciones de resultados que pueden darse en las tres últimas jornadas, solo el 0,14% de ellas colocaría al Betis en la cuarta posición. Es sencillo, el Betis debe ganar los tres encuentros que restan y el Valencia perderlo todo.

Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero es evidente que perder la cuarta posición sería una auténtica tragedia y es casi imposible que esta situación se pueda producir. Al Valencia le restan dos salidas, Villarreal y Girona, y recibir en la última jornada al Deportivo de la Coruña. El Betis ha conseguido recortarle 8 puntos al Valencia en esta liga, pero el campeonato se acaba y no hay margen suficiente para que pueda hacer la proeza. En todo caso, sumar al menos un punto en Villarreal evitará las urgencias de última hora.

Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.