Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

El «World Sports News» de España hizo un inventario de la historia del Barcelona y el Real Madrid en la alineación y no escuadrón, y señaló que el Real Madrid fue el primero en socavar la tradición del desfile, y el impulso del Real Madrid para romper las reglas fue el ex entrenador del Real Madrid José Mourinho.
No es un requisito obligatorio para alinear y dar la bienvenida a los nuevos campeones. Es una tradición en el mundo del fútbol que se remonta a la temporada 1954/55 cuando el Chelsea ganó el campeonato de la liga con anticipación y el Manchester United da la bienvenida a sus oponentes al juego.
Mucha gente piensa que el primer desfile de La Liga tuvo lugar en 1991. Esto está mal. La gente se dejó engañar por la foto tomada por Subière Reta de la cola del Real Madrid. Este estilo amigable se introdujo en España en la década de 1980. El Barcelona fue el primero en alinearse, el Real Madrid ganó el campeonato en 1988. El 30 de abril, el Barcelona recibió al Real Madrid en el estadio del Camp Nou. En ese momento, las personas no estaban familiarizadas con la importancia de este comportamiento. Incluso los periodistas no estaban listos para disparar. Los medios de comunicación españoles solo podían proporcionar esta captura de video poco clara.