Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

No hay gente antigua antes de los seis registros consecutivos

Con el Bayern ganando la Bundesliga por sexta vez consecutiva, el Bayern una vez más estableció un récord para la Bundesliga sostenida consecutivamente por ellos, sabiendo que ningún otro equipo de la Bundesliga venció a la Bundesliga más de tres veces seguidas. Incluso en las cinco categorías de Grandes Ligas, ni España ni Inglaterra han alcanzado una altura de seis consecutivos. Solo el Lyon es mejor que el Bayern en los siete campeonatos consecutivos de 2002 a 2008, mientras que Juventus Juventus logró seis el año pasado. A pesar de que son campeones, actualmente están avanzando hacia el séptimo campeonato consecutivo.
¡Ronda 29! 3er más rápido en la historia

Para los campeones del récord, la 29na ronda de la noche de campeonato es un nuevo récord, porque la historia nunca ha sido el ganador en la ronda 29, Bayern se convirtió en el primer equipo en comer cangrejos. La historia de la Bundesliga solo es dos veces más rápida esta temporada que el Bayern en el campeonato: en la temporada 2013-14, el Bayern Guards cerró el campeonato en la ronda 27, en la ronda 28 de la temporada 2012-13, Hai’s Bayern también fue temprano para asegurarse de ganar antes de lo previsto. Además, esta es la primera vez en la historia del Bayern de Múnich en encerrar al campeón después de ganar.