Pese a afiliarse a la FIFA en 1905,1​ el equipo de Italia no disputó su primer encuentro oficial hasta el 15 de mayo de 1910 en un amistoso ante Francia. En él, los italianos se impusieron por un claro 6-2 en la ciudad de Milán. El primer tanto de la historia italiana fue obra de Pietro Lana, que además en ese mismo partido se convirtió en el primer jugador de la selección en anotar una tripleta. Los primeros seleccionados para ese partido fueron: Mario De Simoni, Francesco Calì (capitán), Franco Varisco, Domenico Capello, Virgilio Fossati, Attilio Trerè, Franco Bontadini, Giuseppe Rizzi, Aldo Cevenini, Pietro Lana, Arturo Boiocchi, Enrico Debernardi, dirigidos por Umberto Meazza,​ por ende, el primer seleccionador italiano. Les presentamos una equipacion italia hoy:

La marca puma y el Barcelona Football Club juntos presentaron la Camiseta Italia 2ª Equipación 2016. Esta camiseta de Italia es diferente a otras camisetas de Italia.

La quipacion italia con un base azul, Italia tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online Lars7. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.