Es, junto con Alemania, el segundo equipo nacional más exitoso en la historia de la Copa Mundial, por detrás de Brasil, después de conquistar cuatro títulos en las ediciones de 1934, 1938, 1982 y 2006, siendo además el tercer equipo que ha disputado más finales,​ incluyendo los subcampeonatos de 1970 y 1994. Es también la tercera selección que más ediciones ha disputado, faltando a la cita solamente en 3 ocasiones de 21 posibles. Les presentamos una camiseta seleccion italiana hoy:

La marca puma y el Italia Football Club juntos presentaron la Camiseta Seleccion Italia 1ª Equipación 2016. Esta camiseta italia es diferente a otras camisetas de italia.

La camiseta seleccion italiana con un base azul, Italia tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda de camisetas futbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.