En la siguiente cita olímpica, en los Juegos Olímpicos de 1920 de Amberes se enfrentaría por primera vez a la selección española, creada a efecto para disputar dicha competición, donde empezaría a forjar una rivalidad histórica.​ Tras caer en los cuartos de final del torneo, se produjo un hecho histórico. Tras la descalificación de la selección checoslovaca por abandonar la final olímpica por la medalla de oro frente a la selección belga, se inició un torneo de consolación para dilucidar los ganadores de las medallas de plata y de bronce. En él, Italia fue derrotada por 0-2, a tan sólo un paso de disputar las medallas, por España, que finalmente lograría la medalla de plata, dejando a Italia en cuarto lugar. Sin embargo, no tardaría en devolverle la moneda al combinado español. En los Juegos Olímpicos de 1924 de París, los transalpinos eliminarían a la vigente medalla de plata, España, en primera fase. El partido finalizó con un 1-0 favorable a los italianos, merced a un tanto en propia puerta del español Pedro Vallana. Sin embargo, caería nuevamente en cuartos de final frente a la selección suiza, finalizando en 5. posición. Antes de la cita, sobresalió un encuentro amistoso frente a Francia, que acabaría 9-4 a favor de los italianos. Les presentamos una camiseta italia 2017 hoy:

La marca puma y el Italia Football Club juntos presentaron la Camiseta Italia 2017 Segunda Equipación. Esta camiseta de Italia a diferencia de las otras camisetas de Italia.

La camiseta Italia de madrid con un base azul, Italia tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda de camisetas  baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.